Azul Azul responde a Montillo: «Nadie ha dicho que no estaba en los planes»

0
939

El remezón de la noticia de que Walter Montillo no renovará con la «U» ha pegado fuerte, por lo mismo desde la dirigencia de Azul Azul emitieron un comunicado para responder al volante.

«El Club Universidad de Chile lamenta la determinación del jugador Walter Montillo, quien ha decidido planificar su año 2021 sin considerar la opción de conversar una extensión o potencial renovación de su contrato, argumentando que su premura pasa por definiciones familiares», comienza diciendo el comunicado.

Es ahí donde declaran claramente que «nadie en el Club ha dicho o manifestado que Walter Montillo no estaba en los planes. Muy por el contrario, dentro de las conversaciones con su representante siempre se dejó en claro que esperábamos seguir contando con él».

Según la dirigencia se tiene «el mayor de los intereses en que Montillo siga siendo el jugador protagonista e importante que ha sido durante el año, así como también que cumpla con su contrato, y posterior extensión, la cual lo une al Club hasta el 31 de enero de 2021».

Posteriormente desatacan su «forma establecida» para las negociaciones, las que según el escrito están definidas y «no buscan personalizar en un jugador».

Finalmente aseguran que  «no nos parece apropiado, ni razonable, a más de 14 fechas del término del Campeonato, tener que negociar bajo presiones, más aún en una semana de clásico. Queremos que nuestros jugadores estén tranquilos para poder hacer un buen partido. Cada fin de temporada son varios los futbolistas que finalizan contrato, y por ellos se analizan indistintas variables, que definan lo mejor para la institución».

Lee el comunicado completo aquí

La voz del hincha

Comentarios