Gonzalo Espinoza y el Clásico Universitario: «Merecemos darnos un triunfo y a la gente»

0
811

En una agitada emana, la «U» intenta poner el foco en el duelo de este domingo ante la Universidad Católica, vital para medir para qué está el equipo de Dudamel con dos semanas de trabajo.

«Es un equipo completo a buen nivel, hemos trabajado duro tácticamente», señaló esta tarde Gonzalo Espinoza en conferencia de prensa.

El «Bulldog» comentó lo que Católica juegue Copa a mitad de semana «no creo que sea un factor, porque hay jugadores que vienen con rodaje de estar jugando copa y después torneo, y esto se ha jugado así cada tres días. Los cuerpos están preparados para competir a buen nivel y esto es un clásico».

«Uno siempre quiere ganar este tipo de partidos, pueden marcar un antes y un después en un torneo, creo que merecemos darnos un triunfo y a la gente», agregó sobre su motivación.

El caso Montilo

«Es lamentable la situación que le tocó vivir y es una decisión super personal de él. Se le veía entusiasmado, pero un no puede meterse mas allá, es una decisión de el, ero siendo muy responsable de su palabra de que estará con nosotros hasta el 31 de enero y se valora bastante, sabemos la calidad de jugador que es», comentó de entrada.

Sobre la posibilidad de que continúe en la «U» dijo que «por lo visto en video de ayer en redes sociales, Walter le dijo a la gente que no iba a continuar. Más allá del 31 uno no sabe, uno tiene la esperanza de que se pueda revertir la situación, pero por lo visto no será así». 

«Esto no es un tema de sobarle la espalda o decirle todos los días «quédate». Creo que es una decisión personal de el, y uno no puede meterse más allá», agregó sobre la posibilidad de que el plantel le pida prolongar su paso en la «U».

 

 

 

 

La voz del hincha

Comentarios