De Paul: «Soy consciente que soy el arquero de la ‘U’ y tengo que bancarme la que venga»

0
933

El empate ante Huachipato dejó con sabor a poco a los azules, quienes se generaron varias opciones de gol en el segundo tiempo que no se lograron concretar.

Otra situación que no pasó desapercibida fue el gol de Huachipato que tuvo cierta complicidad de Fernando de Paul, uno de los más regulares de la «U» 2020.

Sobre esto, el portero comentó que «es normal las críticas, no me interesan, como tampoco me tomo tan en serio los elogios. Sabemos que es un ambiente así, donde esperan momentos difíciles para critica, y nada, me da lo mismo».

En la misma línea agregó que «dada uno piensa lo que quiere, después el hincha como en todos lados quiere que su equipo gane, y siempre va a criticar cuando el equipo no consiga los resultados esperados. No me afecta, porque estoy e un puesto que es así, cuando te equivocas lo pagas con lo mas caro que es el gol rival. Soy consciente que soy el arquero de la U y tengo que bancarme la que venga.

Por lo mismo, el Tuto indicó que «acá hay que rendir todos los fines de semana, que tengas partidos buenos no sirve de nada. Yo me siento cómodo que me exijan, las criticas las tomo de quien viene, hay algunas que les doy mucho importancia y otras que me dan los mismo. Yo creo que tenemos que ser dominadores mucho más tiempo de lo que somos, porque hay momento que dominamos y nos vemos muy bien y otros donde nos complicamos y el rival crece por errores nuestros».

El Clásico Universitario

«Sabemos que vienen de un golpe duro que fue la eliminación de la Copa, pero tiene un plantel muy bueno, con grandes individualidades. Obviamente que deben sentir un cansancio por todos los partidos jugados, pero a la hora de jugar un clásico uno pone lo que no tiene para estar. Va a ser un rival difícil, como lo viene siendo en los últimos años», indicó el meta de la «U». 

Además, señalo que «Católica es muy peligrosa, ataca con mucha gente y eso puede generar un desorden en o defensivo, entones lo importante e que nos encontremos bien posicionado, algo que hemos mejorado».

 

La voz del hincha

Comentarios