Johnny y el Superclásico: «Esta es la oportunidad»

0
1096

Johnny Herrera es sin duda una de las voces mas autorizadas para hablar de la «U», eso pese a que hoy sus guantes cubren el arco de Everton de Viña del Mar.

En entrevista con el CDF, el ex capitán azul no ocultó su deseo de que la «U» pueda triunfar en el próximo Superclásico, y habló de una oportunidad inmejorable.

«La oportunidad que tiene la U ahora, otra como esta va a ser difícil. Históricamente es el pero Colo Colo de los últimos años, por puntaje, lesionados y un sin fin. En Everton desaprovechamos una oportunidad importante, y los que somos hinchas de otros equipos equipos la dejamos pasar», comentó.

Por lo mismo dice que «si pudiese mandar un mensaje a la gente de la U, es que «esta es la oportunidad», vimos muy descompuestos a Colo Colo, ganando 1-0 tirando pelotazos».

El jugador más ganador en la historia de la «U» también tuvo palabras para lo que comentó Caputto hace unos días. «Me parece patético que salga hablando Caputto cuando fue uno de los técnicos con menos carácter. Ni leí lo que dijo, pero según él la «U» había estado mejor. Cuando se fue él la «U» iba en franco descenso. Que salga a hablar ahora de verdad es patético. Que no opine, le hace mejor a la «U».

Para finalizar comentó que de Dudamel no conoce mucho por lo que prefiere no opinar y que «Dios quiera que la U se mantenga en primera, que la directiva de una vez por todas haga las cosas bien, por favor». 

https://twitter.com/CDF_cl/status/1349147474250919938

 

La voz del hincha

Comentarios