Larrivey y el Superclásico: «No tengo duda que estaremos a la altura»

0
998

El empate ante Palestino de ayer queda atrás y ahora todos los ojos se centran en el Superclásico de este domingo, donde azules y albos se volverán a enfrentar.

Para hablar de esto estuvo Joaquín Larrivey en rueda de prensa, donde analizó este duelo crucial. «Es un partido que tenemos que dar nuestra mejor versión, esta clase de partidos en estas circunstancias pasa mucho por el tema emocional, no tengo duda que estaremos a la altura y que vamos ilusionados con ganar. Estamos necesitando en ambas tablas escalar posiciones y queremos romper ese maleficio», señaló.

Sobre su «sequía goleadora», el delantero apuntó a que «en un juego de equipo, no hay solo un factor por el que un jugador no hace goles, hay muchos. Puede ser baja personal, generación de juego, muchas cosas. Cuando uno hace goles ayuda al equipo, pero considero que mi aporte va mas allá de lo que es exclusivamente hacer goles».

El goleador agregó que este Superclásico será especial. «Lo tomamos como una nueva oportunidad de romper ese maleficio y de encarar esta etapa final, ilusionándonos con la parte de arriba y de acumular puntos para olvidarnos de la tabla ponderada», agrega.

Su último antecedente en Superclásico tuvo una jugada muy amarga, donde pudo haber cambiado la historia y darle el triunfo a la «U». Sobre lo mismo apuntó que «no me queda ninguna espina. Cuando uno se entrega al 100%, los resultados pueden venir o no, lógicamente uno se va mas feliz cuando se dan y cuando haces goles. Pero cuando te entregas por completo a mi no me queda ninguna espina en ese momento no tuve la claridad para definir mejor, pero si hubiera tenido esa espina clavada y siguiera pensando en esa jugada no hubiese hecho los goles que hice después».

 

 

 

 

La voz del hincha

Comentarios