El deseo de Casanova: «Quedarme en primera y poder pelear en Copa Libertadores»

0
968

Solo quedan cinco fechas para que acabe el torneo. Por lo mismo crece la preocupación del hincha azul al ver al equipo aún enredado en la tabla ponderada.

«De ahora en adelante nos quedan solo finales, hay que sacar la mayor cantidad de puntos. Nos dará chances para subir en la tabla ponderada y pelear por un cupo a una copa internacional», dijo de entrada Luis Casanova esta jornada en conferencia de prensa.

Sobre la misma idea, el defensor señaló que «es inevitable ver como va la tabla, pero somos conscientes que esto aún depende de nosotros, tenemos que ganar todo lo que queda y eso sí o sí subirá nuestro porcentaje, y también nos dará la chance para cupos internacionales».

Al ser consultado si seguiría con la «U» en la Primera B, respondió que «me gusta estar acá y estoy contento, para mi siempre fue una de las metas llegar a un equipo como la U. Solamente estoy enfocado en ganar, quedarme en primera y poder pelear en Copa Libertadores».

Para cerrar comentó el momento de la «U», en especial en delantera. «Estamos en un momento en que las cosas no están saliendo bien. Hay que seguir insistiendo. Creo que llegamos bien al arco rival, ya llegará el momento que vamos a concretar las ocasiones que tenemos y se dejará de hablar de esto», cerró.

 

La voz del hincha

Comentarios