Walter Montillo: «Este era mi lugar para retirarme, me voy en paz conmigo mismo»

0
1493

Tras su emocionante retiro del fútbol, Walter Montillo concedió una entrevista al club, donde repasó sus últimos días en la «U» y también momentos que marcaron su carrera.

«Fue una decisión que tomé hace un tiempo, no quería ir a jugar a un club, creo que no tengo las mismas fuerzas que tenia antes para ir a demostrar a otro lado», señaló la «Ardilla» sobre el término de su carrera.

En la misma línea dijo que «este era mi lugar para retirarme y se dio así, me voy en paz conmigo mismo. Le entregue todo lo que tenia, mi tiempo cuando necesitaba estar mas con mi familia, mi futbol, y desde adentro poder acompañar a mis compañeros para salvarnos del maldito descenso».

«La «U» para mi es donde mas me encariñé, no solo por la gente, la hinchada, los colores. A veces el corazón manda y te encariñas mas de algunos clubes mas que otros, este es el que más me marcó. Fue el primer club que saliendo de mi país pude hacer conocido mi nombre», agrega Walter.

El «10» se va con un respaldo masivo del hincha. «La evaluación del cariño con la gente la revalidó, después de irme por 10 años y volver que el cariño sea más por la situación que me ha tocado volver, que el club pasaba por un momento complicado, acrecenta ese cariño. Voy a seguir estando pendiente del club. Al corazón no lo puedes mandar», dice.

Montillo y el recuerdo

El partido más emocional: «Por lo emocional fue ante San Felipe, aveces vivimos tan de prisa, y yo en ese momento no me daba cuenta que mi hijo estaba en terapia intensiva. Si bien lo sabía porque siempre iba al hospital, en ese momento si me cayó la ficha de que mi hijo realmente la estaba pasando mal. Por la bandera que me llevaron, cuando hice el gol el flaco Olivera me levanta en andas y es la ´nica vez que lloré así haciendo un gol».

El golazo: «El gol que más me marcó fue el de Flamengo, además de lindo, la situación en la que estábamos, con quien estábamos jugando, nos daba la opción de jugar semifinales. Fue un gol lindo de ver, recordar»

La voz del hincha

Comentarios