Ramón Arias despeja las dudas: «Llego en perfectas condiciones»

0
886

Esta tarde fue presentado Ramón Arias, el nuevo central uruguayo de la «U» que viene a pelear un puesto a la dupla defensiva de Casanova y González.

El «Cachila» eso si, tuvo que de entrada despejar las dudas sobre su condición física, luego de rumores que hablaban de que tendría una serie de problemas

«Aclarar que llego en perfectas condiciones, hice toda la pretemporada con San Lorenzo, no he faltado a ningún entrenamiento. Llego en perfectas condiciones, con muchas ganas de conocer a mis compañeros», lanzó de entrada el uruguayo.

El ex San Lorenzo sabe que el primer desafío será enfrentar al club que acaba de dejar por la fase previa de la Copa Libertadores, el que califica como «un partido de copa y todos sabemos la alta exigencia que demandan esas llaves. Preparar de mejor manera para estar a la altura del partido que será al 10. Va demandar una gran preparación apara tener nuestra mejor versión ese partido».

Sobre las metas de esta «U», asegura que «estamos en un club muy importante, hay que estar a la altura y pelear todos los torneos por delante. Es un plantel que viene en rodaje, los muchachos cerraron de buena manera el torneo con esa incógnita del descenso. Ahora a apuntarle a los objetivos que nos pongamos».

Arias comentó el momento en el que llega a una defensa que terminó siendo una de las mejores del torneo. «Han cerrado el torneo bien, han sido la valla menos vencida y eso habla muy bien del bloque defensivo. Hay que mantenerse por ese camino que de seguro nos dará resultados. Lo que he hablado el profe ha sido mas que nada por la bienvenida, cuando me integre con el grupo se irán dando esas charlas mas normales». agregó.

La voz del hincha

Comentarios