Luis Jiménez no llegará a la «U»

0
2671

La opción de que Luis Jiménez llegará a la «U» tenía a muchos bastante entusiasmados, es que las ganas del jugador, además del buen año que tuvo hacían una combinación perfecta.

Pero pese a que muchas informaciones decían que Azul Azul haría un esfuerzo económico, el «Mago» salió a aclarar esta situación.

«No tengo la necesidad de convencer a nadie, estoy bien físicamente, me siento pleno, me divierto jugando y disfruto de cada partido siempre esforzándome al máximo. Trabajo duro para estar en buenas condiciones y poder ser un aporte para mi equipo», señaló.

El 10 del Tino, fue mucho más claro: «Quiero aclarar que tengo contrato hasta diciembre del 2021 sin cláusula de salida por ende CUALQUIER CLUB QUE QUIERA CONTAR CONMIGO DEBERÍA COMUNICARSE CON PALESTINO COSA QUE AL MOMENTO NO HA SUCEDIDO, NADIE HA HABLADO CON PALESTINO, CREO POCO PRUDENTE QUE SEA YO QUIEN ROMPA MI CONTRATO O ARREGLE UNA SALIDA, LO QUE UNO ESPERA EN ESTAS SITUACIONES ES SENTIRSE VALORADO».

Además, tocó el tema del sueldo, el que descartó que fuese algo importante. «Y en cuanto al sueldo porque han habido muchos rumores yo jamás pedí más de lo que gano en Palestino, no estoy en Chile para ganar dinero», dijo.

Para finalizar, Jiménez aclaró que terminará el 2021 en Palestino, junto con «agradecer de corazón a todos los hinchas por el cariño demostrado en las redes sociales en especial a los hinchas de la U los que me han llenado de mensajes increíbles, estoy seguro de que han sido los que han empujado para que yo haya sido una opción para el club».

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luis Jimenez (@luisjimenezok)

La voz del hincha

Comentarios