Ramón Arias dice no tener «mochila y presión» para el Superclásico

0
930

Ramón Arias tiene claridad de lo que significa un clásico, y este domingo vivirá el primero en el fútbol chileno. «Lo primero que te fijas es cuando te toca el clásico, los partidos que hemos disputado han quedado atrás, estamos preparando este que significa mucho», dijo de entrada en conferencia de prensa.

El uruguayo cuenta que «tuve la oportunidad de jugar varios clásicos, tienen sus gustito aparte» y que pese a la historia que carga la «U» en el Monumental, él no tiene «mochila y presión ninguna, es un partido de fútbol en el cual podemos hacer un gran papel nosotros, nos preocupamos de llegar de la mejor manera con nuestro objetivo claro que es ganar». 

Sobre el juego del rival, Arias señala que «tiene buenas individualidades, jugadores que pueden resolver un partido, va a ser una linda oportunidad para medirse».

Otras declaraciones

Dudamel: «El profe es el cabeza de grupo, el que está por delante de todas las cuestiones del plantel. Como jugadores lo respaldamos, y dentro de la cancha tenemos que defender a a muerte la idea que tiene él. Cada equipo lleva sus procesos y acá estamos en construcción, no hay que volverse loca. Como plantel estamos fuertes y sabemos lo que podemos dar»

Rocky: «Nadie duda de la capacidad de Rocky, creo que lo ha demostrado por años, es un símbolo de este equipo, contento por él. Ha demostrado estar a la altura, por algo hay una competencia muy muy buena. Se merecía esto, desgraciadamente fue por la lesión de Lucho. Ojalá podamos hacer un buen trabajo el fin de semana para sacar un buen resultado».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La voz del hincha

Comentarios