Yonathan Andía: «Somos un conjunto, acá no sólo se puede cuestionar al entrenador»

0
839

Uno de los que ha mostrado mejor rendimiento es Yonathan Andía, quien hoy estuvo en conferencia de prensa desde el CDA en la previa del duelo ante Santiago Wanderers.

«Estamos buscando la forma de juego y el camino para poder ganar contra Wanderers», cuenta el lateral derecho de los azules, agregando que «ellos vienen cosechando derrotas, así que me imagino que saldrán a jugar con los dientes apretados por su posición en la tabla y porque se enfrentan a nosotros también». 

El ex La Calera sabe que la presión cada día se hace más grande. «Creo que en la U siempre hay muchos ojos mirándote y siempre se te exige ganar. No se si la palabra es si hay tiempo o no, pero estamos buscando la manera de sobrellevar los partidos para conseguir los triunfos», señaló.

Sobre las declaraciones de Rafael Dudamel, quien consignó que aún no vemos la mejor versión de Andía, él contestó que «soy un jugador que deja todo, se pueda jugar bien o mal pero el esfuerzo no se negocia. Como equipo estamos buscando nuestra línea de juego, nos estamos conociendo un poco más y esperamos con el transcurso de los partidos poder ganar».

En ese mismo sentido, el lateral respondió ante las críticas que vive el técnico. «Somos un conjunto, acá no sólo se puede cuestionar al entrenador. Nosotros jugamos y tomamos las decisiones dentro del campo. Más allá de las críticas que siempre van a estar, sacar esto adelante y trabajar», agregó.

Sobre el juego, Andía explicó que «los que tomamos las decisiones en la cancha somos los jugadores, el técnico nos da la parte táctica o estrategia, pero en la cancha pasa exclusivamente por nosotros como rendimos. Esperamos que en el transcursos de los partidos nos soltemos como equipo, y encontremos los triunfos que queremos y nos merecemos».

 

 

 

 

 

 

 

La voz del hincha

Comentarios