Camilo Moya: «Estamos contentos por la evolución del equipo»

0
687

Dos triunfos seguidos tienen al plantel con mejor ánimo y aspectados en la parte alta de la tabla. Así lo manifestó hoy Camilo Moya en conferencia de prensa.

«Nuestro único foco es salir campeón y eso es lo que se transmite día a día en los entrenamientos. Eso también en los partidos donde hemos ido demostrando», comentó hoy, tras dos días de descanso para el equipo. 

El mediocampista agrega «hemos tenido una evolución muy buena, que se vio en varios pasajes del duelo ante Antofagasta, que encontramos el juego que hemos querido, nos hemos generado muchas ocasiones de goles y eso te deja más tranquilo».

Sobre el último partido dijo que «tuvimos un gran encuentro, tuvimos 30-35 minutos muy buenos, no sé si no estamos jugando bien. Estamos contentos por la evolución del equipo y con la convicción que vamos a seguir jugando de la misma manera o mejor«.

Fue en ese partido en donde se molestó al ser reemplazado. «Cualquiera cuando es reemplazado sale un poco enojado, va por ahí. Uno siempre quiere estar la mayor cantidad de minutos, per no estoy disconforme por mi rendimiento. Es decisión del técnico y se respeta siempre», agregó.

Finalmente, Moya comentó que el sistema de juego «va a depender como esté parado el rival o lo que quiera el técnico. Nosotros nos tenemos que acomodar a cualquier sistema. Tenemos una buena calidad de jugadores».

 

 

 

La voz del hincha

Comentarios