Estos son los nuevos directores de Azul Azul

0
5693

Esta tarde se ha conformado el nuevo directorio de Azul Azul, esto tras la salida de Carlos Heller como accionista mayoritario, y por ende la de sus 6 cupos en la concesionaria.

En el lugar de Vargas, Goldberg, Navarrete, Conca, Rojas y Miranda, llegan nuevas caras, de las cuales dos ya han tenido relación con el club.

Tamara Agnic, Miguel Luis Berr , Michael Clark, Miguel León , Roberto Nahum y Tomás Guiloff son los nombres que arriban  y que se suman a Carolina Coppo, Daniel Schapira Eskenazi, Eduardo Schapira Peters, Andrés Weintraub y Cristián Aubert.

Conócelos Uno a Uno

Roberto Nahum: Abogado, exDécano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile. Tuvo injerencia en la realización del contrato de concesión desde el 2007 y el 2012 ingresó como director con cupo de la casa de estudios.

Tomás Guiloff: El ingeniero comercial hizo sus primeros pasos profesionales en la «U» como practicante, para luego escalar a Brand Manager, Jefe de Marketing y Auspicios, y Subgerente Comercial hasta febrero del 2019. Posteriormente tuvo pasos por la Viña concha y Toro y Mercadolibre.

Tamara Agnic: Conocida por su rol como ex Superintendenta de Pensiones, en el año 2015 puso su cargo a disposición tras la polémica aprobación de la fusión entre las AFP Cuprum y Argentum, lo que Contraloría declaró como no admisible. La Ingeniera Comercial de la Universidad de Santiago de Chile se ha desempeñado en diversos cargos, donde destaca ser la Directora Nacional de la Unidad de Análisis Financiero (UAF), del Ministerio de Hacienda de Chile. 

Miguel León: Es presidente y socio de Sartor, Director ejecutivo del Banco AtlasBank Panamá y anteriormente formó parte del directorio Tanner Asset Management y del banco Multibank de Panamá. También fue decano de la facultad de Ingeniería de la Universidad Diego Portales y de la facultad de economía de la Universidad Finis Terrae.

Michael Clark: La Tercera lo describe como «el hombre encargado de convencer a Heller cuando la operación parecía estar caída». Es hincha azul y se ha desarrollado en empresas como Penta, BBVA y Empyrean Capital Partners. Es director ejecutivo y socio fundador de Redwood Capital, la firma de asesoría financiera que también trabajó en la operación desde sus inicios. 

Miguel Luis Berr: Médico cirujano de la Universidad de Chile, Gerente Comercial del Hospital Clínico de la Universidad de Chile y Magister en Gestion de Empresas e instituciones de Salud. Ha ejercido en distintas instituciones médicas y también ha oficiado como docente de la salud.

La voz del hincha

Comentarios