Ramón Arias: «Apostamos a sacar ese fuego interno y la vergüenza deportiva»

0
741

Pese a que comunmente escuchamos al técnico en la previa de los duelos, hoy no fue Rafael Dudamel, sino que Ramón Arias quien habló con la prensa ante el duelo ante Palestino.

E#l defensor, uno de los más regulares del torneo aseguró que «todos conocemos el potencial de Palestino. Venimos de dos derrotas seguidas y trataremos de reponernos de eso. Sabemos la ausencia de Luis Jiménez, un lider y figura de su plantel. Nosotros trataremos de enfocarnos en nuestro trabajo para culminar de buena forma».

«Cachila» ve en este duelo una oportunidad de mejorar la cara que han dejado los azules. «Es una semana que arrancó mal para nosotros. Enfocados en tratar de reponernos rápido con una victoria ante un rival dificil. Vamos con nuestra idea y plan de juego, apostando a sacar ese fuego interno y vergüenza deportiva«, lanzó.

Sobre esa autocrítica, y en especial la vergüenza deportiva, aseguró que va enfocado en «las pelotas divididas, en que vas ganando con un hombre máss y apesar de que teneés la pelota, sabes que no generaste acciones de peligro, y de saber que estás en una institución que debes ganar todos los partidos, o intentar proponer y ser constante en eso. Pero eso depende de nosotros que somos los que saltamos al campo de juego».

Respecto a la situación de Dudamel, dijo que «eso queda del lado de otras personas, nosotros no lo manejamos, estamos para intenar ganar. Hay que cambiar la imagen que se vio, estamos para pelar otras cosas y no pasar malos momentos», agregando que «en cuanto a lo sea su último partido no sé qué pasará, el profe tiene un caracter muy fuerte, una personalidad bien definida. Él siempre está tirando para delante. En el acierto y el error somos un grupo muy unido. El grupo está dolido porque a nadie le gusta perder».

 

La voz del hincha

Comentarios