Joaquín Larrivey: «Estamos muy lejos de lo que el equipo puede dar»

0
862

Tras dos días de descanso y otros dos trabajando con Esteban «Huevo» Valencia, el plantel comienza a buscar un nuevo aire que lo lleve a retomar el fútbol extraviado.

Hoy en conversación con la prensa, fue Joaquín Larrivey quien analizó el presente azul y se refirió a lo que a él le gustaría refeljar en la cancha. «Un equipo protagonista, que someta al rival, que llegue con mucha gente al ataque, de no dividir la pelota, y priorizas los jugadores de buen pie por sobre los de marca. Me parece que este equipo por los jugadores que hay tiene un potencial muy grande y no ha demostrado el potencial. Ojalá que llegue un entrenador que le encuentre la vuelta al sistema de juego y que saquemos los resultados que el equipo amerita. Me parece que estamos muy lejos de lo que el equipo puede dar«, contó.

Sobre la labor más urgente que requiera trabajar el nuevo estratega, Larrivey dijo que «es un trabajo de análisis que debe hacer el entrenador que venga, quizas son percepciones demasiado personales. Me parece que está claro que desde los números la falencia tiene que ver con la creación y definición que con la parte defensiva. Somos un equipo sólido que le ha costado generar ocasiones. De ahí está el trabajo del entrenador que venga encontrar las sociedades y el sistema de juego acorde».

Pero mientras se espera la llegada del nuyevo técnico las funciones las asume un histórico azul. «Sin duda me parece que los jugadores que han pasado, y mientras más importancia en la historia más todavia, pero le da un plus. Puede transmitir todo lo que decis. Por su puesto le deseo todo lo mejor, los más grandes estamos para colaborar en todo el trbajo que puedan hacer. También disfrutando del camino que tengamos juntos, damos vuelta la página, porque esto sigue. Hay uqe pensar en el futuro y estamos agradecidos que puedan llegar a colaborar con nosotros», agregó Larrivey.

Otras declaraciones

Dudamel: «Se despidió el día del partido con mucho cariño y respeto, entendiendo que hubiera sido lindo despedir el proceso con una victoria. Se vivia un ambiente extraño esa semana, porque se decía que se iba o no. Pero nosotros siempre mentalizados en hacer lo mejor, en entregarnos y hacerlo al 100%. Los directivos nos comunicamos despúés de los días libres que ibamos a tener un proceso con el Huevo Valencia».

Ofertas: «Estoy super contento acá, mi familia está feliz acá, me siento valorado por el hincha, dirigentes y mis compañeros. Me siento feliz enel lugar que estoy, no pienso cambiar a la brevedad, En el futbol nunca se sabe, pero estoy muy bien acá, me pone orgulloso que otros equipos se fijen en mi en esta etapa de mi carrera».

 

La voz del hincha

Comentarios