Hay 3 equipos interesados por Marcelo Díaz y ninguno es la «U»

0
1744

La vuelta de Marcelo Díaz es uno de los anhelos más grandes de los hinchas azules, como del propio volante, quien ha dicho en reiteradas ocasiones de que sueña con volver a vestir esta camiseta.

Y si bien es cierto que el «Chelo» queda libre tras terminar su contrato con Racing, de momento la «U» no se ha contactado con sus representantes para repatriarlo.

En Todos Somos Técnicos de TNT Sports, el propio Díaz comentó que el equipo de Sebastián Beccacece, Defensa y Justicia, podría llevárselo. «Ahora me está sondeando para ver si puedo ir a Defensa, sumo algunos interesados», señaló.

Ante esto, Manuel De Tezanos le preguntó que si de los 3 equipos interesados en tenerlo estaba la «U», y su respuesta fue en seco: «No».

Tras esto, Johnny Herrera le tiró un salvavidas a la «U», y señaló que «ya pero tranquilo, si aún no estamos en peroido de contrataciones».

El ex portero volvió a la carga y lanzó que «ahora si no te venis a jugar a jugar la U, si no mejoramos un poquito vamos a estar no sé cuánto tiempo más«,a lo que Díaz respondió «bueno, esperemos»,.

https://twitter.com/TNTSportsCL/status/1404613255029571584

Hay 3 equipos 

La voz del hincha

Comentarios