Carlos Véliz apunta al perfeccionismo azul: «Tenemos que afinar detalles»

0
876

Líder del grupo B con 18 puntos y con el arco en cero. En ese momento se encuentra la «U» femenina, quien este sábado enfrenta a audax Italiano en el CDA.

El técnico Carlos Véliz habló en esta jornada sobre la preparación azul para mañana. «Ha sido una semana muy buena de preparación, hemos tenido al plantel completo a disposición y listos para enfrentar el partido. Tenemos que afinar detalles respecto a situaciones que queremos mejorar«, comentó.

«Siempre hay cosas por mejorar, nosotros por una cuestión natural nos equivocamos, siempre van a existir errores en un deporte donde hay mucho conflicto«, comentó sobre la autoexigencia y cosas que debe mejorar este plantel. 

Sobre lo que llevamos de torneo, Véliz señala que «ha sido un balance positivo, es un equipo muy goleador, se ha visto muy bien en los diferentes encuentros, cada día entendemos mejor la idea y las jugadoras se entienden mejor entre ellas». 

Finalmente, el técnico alabó lo que han podido mostrar las dos refuerzos de este equipo. «Claudia Soto viene sin un fútbol por un tiempo prolongado, cuando ella sale a la cancha denota inmediatamente su calidad técnica, es una jugadora que nos aporta´ra mucho con su experiencia. Sonya que ha ido madurando nuestra forma y se ha sentido mucho más cómoda, sentimos que se va soltando cada día más y sentimos que va a ser una jguadora que va a dar mucho que hablar. Respecto a futuras contrataciones tenemos el plentel cerrado, no hemos conversado nada con el club», cerró.

 

 

La voz del hincha

Comentarios