Ramón Arias: «No es primera vez que pasa y nos despojan de los 3 puntos»

0
1086

«Hay sensación de molestia porque no es primera vez que pasa y nos despojan de los 3 puntos. No podemos seguir mirando para el costado, los que están a cargo de defender al club tienen que hacerlo, porque es la segunda vez, el mismo árbitro», comentó esta mañana Ramón Arias.

El defensor azul salió a hablar en la previa del Clásico Universitario, aún con la bronca del horror arbitral de anoche ante Ñublense. «Es muy dificil, mas para nosotros que somos un equipo que no nos sobra nada, y sabemos que estamos por debajo de lo que podemos dar. Cuando llegamos al vestidor revisamos la jugada y eso te da mas bronca, cuando vas a hablar con los arbitros y te reconocen el error pero ya no hay nada que hacer porque perdiste los puntos«, agregó el central.

El uruguayo contó que «dentro del mismo partido el médico me dice que chequearan la linea del off side, yo se lo pedi pero chequeron otras variantes y no todas. En el procedimiento estuvieron erráticos. Los que están en el VAR tienen que ser más elocuentes con lo que se da en la cancha«.

Sobre la UC, equipo con el que chocamos este domingo, señaló que «es un gran rival, tiene sus méritos. Somos dos equipos que vienen dolidos, tenemos más dudas en cuanto al juego nosotros, pero estamos con las ganas de salir a delante». 

Renovación

«En cuanto a mi continuidad, nadie se me ha acercado ni he hablado nada. Yo soy un profesional que está mentalizado en la U, me preparo para cuando tenga que jugar. Para renovar ellos verán, soy consciente de que podría firmar con otro equipo en cualquier momento, así que son cosas a decidir», dijo Cachila.

El uruguayo cerró diciendo que «estoy muy cómodo aquí y mi familia también. Yo firmé por un año, la cancha habla, y mientras siga rindiendo así se van a dar solas esas conversaciones. Sería lo ideal (que fuese pronto) porque uno tiene familia y hay situaciones que uno tiene que ser consciente».

 

La voz del hincha

Comentarios