Larrivey ganó el Clásico Universitario

0
1592

El partido comenzó con la balanza inclinada para los cruzados. Los primeros minutos la «U» tuvo que resistir los embates del rival, quienes al menos remataron en dos ocasiones.

Pero con el correr de los minutos la «U» fue equiparando la cancha, y de a poco comenzó a meterle peligro al arco de Pérez. Fue principalmente Lobos quien comandó esas opciones: un centro que pegó en el palo, otra que le achica bien el «Zanahoria» y una contra que finalmetne le quedó larga.

Ambos equipos se fueron al descanso sin convertir, y los primeros minutos del segundo el panorama era el mismo, eso al menos hasta el minuto 63.

Galani rescata una pelota en línea de fondo, toca para atrás para Marcelo Morales, este saca ey centro y Joaquín Larrivey, en complicidad de Lanaro, convierte el 1-0.

A los 68, tras una revisión del VAR, la Católica repuso de lateral, la defensa de la «U» no estuvo atenta y Zampedri igualó el encuentro. 

A solo 2 del final, y tras otra revisión del VAR,  Larrivey puso al 2-1 en un tiro de esquina, que para variar el árbitro fue a revisar.

Ese fue la estocada final, LO GANÓ LA «U», LO GANO LARRIVEY.

La voz del hincha

Comentarios