Sebastián Galani: «Tenemos las ganas de seguir compitiendo en la zona alta»

0
709

Sebastián Galani es uno de los que ha retomado un espacio en el once titular, algo que le costó bastante tras lesiones y momentos donde el fútbol no lo acompañó.

Pero fue evidente que el cambio de esquema ante Católica ayudó bastante a su vuelta a la titularidad. «Desde ese partido cambiamos la formación, se ve que tenemos más opciones de pase. En los partidos anteriores no llegabamos con tanta claridad, ahora hemos generado más. Lo que me pide el profe es tratar de dar una buena salida, cuidar el balón y ser un apoyo en la línea de 4 cuando atacamos«, comentó hoy en conferencia de prensa.

Sobre lo mismo agregó que «se ve que tenemos más opcines, hemos rotado y nos da buenas salidas. Yo estoy empezando en la posición de 6, pero luego Gonzalo y Mario se pueden ir turnando. Nos ha dado harta comodidad y ahora Chelo tiene más libertad en la zona donde se ubica él».

Personalmente, Galani señaló que «me siento contento, mis compañeros y yo tenemos las ganas de seguir compitiendo en la zona alta. Seguimos trabajando y fortaleciendo algunos puntos, y los que están más débiles los tenemos claro, pero trataremos de seguir en esa senda de triunfos».

«Uno siempre quiere estar, mejor si es dentro del once, pero así es esto. Cuando uno se lesiona o tiene momentos bajos tiene que aguantarla y seguir entrenando, eso te da para volver y hay que aprovecharla», apuntó.

Sobre la posiblidad de terminar primero este año, Galani abre su ilusión. «Es un objetivo que cada uno tiene, la idea es salir campeón. Sabemos que no nos sobra nada, que tenemos que tratar la mejor versión de uno para sacar los puntos. Como equipo sabemos en qué fallamos y en qué nos dormimos en los partidos, lo ideal sería salir campeón, pero hay que ir partido a partido para lograr eso«, cerró.

 

 

La voz del hincha

Comentarios