Esteban Valencia ratifica a De Paul: «Debería ser la única modificación»

0
1050

Este domingo vuelve la «U» a Rancagua para recibir a Cobresal, partido que será el reencuentro del plantel con su hinchada, algo que valor Esteban Valencia.

«Estamos todos contentos porque la gente pueda volver a los estadios, habla de que estamos volviendo a cierta normalidad, manteniendo los protocolos que deban haber en los partidos. Entendemos que la gente de la U es muy fiel y esperaba esta oportunidad, no tengas dudas que será una aliciente mas, entendiendo que el equipo viene al alza y con confianza. Apoyado por esas 2mil, 3 mil personas que tengamos el domingo, será una motivación mucho más. Esperamos que la gente pueda disfrutar de lo que viene haciendo el equipo», comentó el «Huevo».

Sobre el juego y el partido en particular, el técnico indicó que «es el objetivo seguir fortaleciendo el tema de la forma de juego, que los rendimientos individuales vayan en alza, le ha dado un plus al equipo para competir. Cobresal viene de sacar un buen reultado ante Palestino, conozco a Gustavo y se que le gusta el buen juego. Vamos a tratar de tomar el control del partido, el foco ha estado en eso en la semana».

Y si algo ocurría en este partido era la posible incorporación de Fernando de Paul a la titularidad, luego de cumpli su suspensión por expulsión e insultos. «Él salió por una situación de suspensión, no debería haber grandes cambios salvo el de Fernando por el de Cristóbal, debería ser casi la única modificación«, comentó Esteban, ratificando al capitán en el once. 

Sobre la temporata de refuerzos, el Huevo se desmarca un poco de esa evaluacipón. «El club es el que está haciendo las evaluaciones para ver si se requiere o no refuerzos. La «U» hoy tiene un plantel de 34 jugadores, primeros hay que hacer ese análisis para después ver si hay alguna necesidad como para salir a buscar en esta ventana que se va a abrir».

 

 

La voz del hincha

Comentarios