Fernanda Ramírez: «Vamos a seguir trabajando para buscar un resultado mejor»

0
956

Por Maximiliano Cárdenas

La oficialización del cambio de sede de la Copa Libertadores marcó la conferencia de prensa de Fernanda Ramírez, jugadora de la Universidad de Chile, quienes enfrenta a Antofagasta este domingo.

«Fue una sorpresa para mal, nos hubiese gustado que se jugará acá, pero no cambia el trabajo del objetivo, independiente de donde juegue la copa da igual, vamos a seguir trabajando para buscar un resultado mejor, ojalá, del que tuvimos en Buenos Aires«, comoentó la defensa azul.

Al respecto profundizó en que «la localía te da un plus y le da visibilidad al fútbol femenino que claramente necesitamos. Es una lástima que no podamos hacerla acá, no sé si será desinterés por falta de interés, creo que Conmebol tiene una gestión no muy buena. Esperemos que prontamente se pueda hacer acá».

«Se ha rumoreado harto respecto al Chile 2, según las bases del torneo el cupo debe ser para la U y esperemos que se respete eso. Si algo llegase a pasar estamos dispuesta a jugar un partido de igual forma que lo hicimos en febrero con Colo Colo», agregó la Feña.

Sobre el duelo de este domingo, la central comentó lo que será la ausencia de su compañera Carla Guerrero. «Tenemos un grupo bastante amplio de compañeras que están preparadas para suplir a Carla que no va a estar, en ese sentido nos hemos preparado bien y esperamos un buen resultado este domingo«.

Para final, Ramírez indicó que «hemos estado trabajando respecto a los errores que tuvimos en ese partido (empate ante Palestino), y siempre reforzando el arco en cero, tratando de mejorar eso, los dos goles que nos hicieron de tactica fija».

La voz del hincha

Comentarios