Anita Gutiérrez anticipa el duelo ante Everton: «Será un partido distinto y trabado»

0
822

Tras el triunfo ante Antofagasta, la Universidad de Chile femenina fija sus ojos en Evertonn, cuadro al que visitarán este sábado a las 16 horas.

«Es un partido súper importante, por el claro hecho de que ellas se están peleando un cupo para play off. Será un partido distinto y trabado, lo hemos trabajado y esperamos hacer las cosas como las venimos haciendo», dife Anita Gutiérrez.

La jugadora que es unos pilares del equipo explica que «la para que tuvimos fue necesaria, veniamos de un año super cargado, tanto Campeonato Nacional y Libertadores. Ahora enfrentar nuevamente esto, y feliz de ir punteras e intentando de marcar las diferencias para llegar al objetivo que tenemos«.

Finalmente, Anita comento un posible regreso de los hinchas que han dado muestras de querer estar en el estadio apoyándolas. «Estamos esperando el retorno, quizás pronto, de hinchas, tanto familiares como todo tipo de público que podamos tener. Como jugadores no tenemos información, pero feliz que en algún momento se pueda dar un partido con hinchas», cerró.

 

La voz del hincha

Comentarios