El «Huevo» espera enfrentar a su hijo: «Valencia Jr. es un rival más»

0
1053

Este domingo se dará un especial duelo, la «U» visita a La Calera, cuadro de Esteban Valencia Jr. hijo del actual entrenador del cuadro azul.

Eso si, se ve difícil la participación del canterano azul en los cementeros, ya que se encuentra en la fase final de la recuperación de un desagarro, pero no se descarta su inclución en la citación.

«Hoy Valencia Jr es un rival más, veremos si está disponible o no, si es así tendrá la misma atención que todos los jugadores de Calera», declaró el «Huevo» esta tarde en conferencia de prensa.

Con cariño y humor, Valencia padre agregó que «mi hijo hoy defiende los colores de La Calera y uno siente un aprecio porque es el club que le ha abierto las puertas para seguir desarrollándose. No necesito un espía para saber como jugarán el día domingo, más conociendo a Paqui que estuvo trabajando en la U, pero eso se mantiene al margen». 

Sobre el duelo frente al puntero declaró que «vamos a encontrarnos con un partido muy disputado, con dos equipos que quieren ser protagonistas en el campeonato. Nuestro objetivo es sumar de tres porque eso nos dará la chance de seguir prendidos en el grupo de avanzada. Cada vez los puntos van tomando más relevancia, entendemos que estos partidos son claves porque te dan la señal de donde queremos estar en el campeonato».

 

 

La voz del hincha

Comentarios