Rebeca Fernández: «Vine a aportar y creo que lo estoy haciendo»

453

Luego del empate ante Audax Italiano, la «U» se sacudió ante la Universidad Católica, abrochando el Clásico Universitario por un 3-0 a favor.

A un día del triunfo, Rebeca Fernández comentó su cuota goleadora. «Es una sensación bonita, como todo delantera estamos para eso. Se me dio a mi otra vez, estabamos falta de goles, con Audax nos costó y este miércoles pudimos mejorar, así que feliz con eso», señaló.

La paraguaya también analizó lo polifuncional del equipo. «Tenemos un plantel bien completo. Estamos para ayudar al equipo, cuando me necesiten de volante, enganche o delantera, voy a estar. Uno tiene su posición donde se siente más cómoda, a mi me acomoda como centro delantera y que me den mi espacio para arrancar de atrás. Siempre y cuando que pueda ayudar al equipo en el puesto que sea voy a dar lo mejor», agregó.

Sobre su paso por la «U» fue clara en decir que «vine a aportar y creo que lo estoy haciendo. Estroy trabajando para ir mejorando. Estamos fallando en finiquitar las ocasiones, con Audax nos costó mucho y esas cosas no deberían pasarnos y estamos trabajando para eso».

Para finalizar, analizó la dupla que ha realizado con Sonya Keefe. «Fue una conexión natural con la Sonya. Venimos trabajando todos los días juntas, y eso hace que nos vayamos conociendo de a poquito, que los pases salgan sin querer. La delantera tiene que estar conectada, nos ha costado finiquitar y seguimos trabajando para mejorar eso», cerró.

 

 

La voz del hincha

Comentarios