Valencia: «Pagamos muy caro el muy mal primer tiempo»

0
1370

Por Diego Valencia

Universidad de Chile perdió 3 a 1 contra Colo Colo en el Estadio El Teniente y extendió su mala racha frente al archirrival.

En conferencia de prensa post partido, Esteban Valencia manifestó que buscó sostener el buen funcionamiento que mostró el equipo en partidos anteriores. Sin embargo, el “Huevo” enfatizó: “Entramos desconcentrados, desconectados con el juego y no tuvimos el control del partido. No fuimos capaces de contrarrestar al rival”.

Sobre el partido, el actual DT azul recalcó que “los primeros minutos fueron fatales”. Además, agregó que trató de reorganizar el juego del equipo pero que fue muy difícil y detalló que “pagamos muy caro el muy mal primer tiempo”.

Con respecto al resultado final, Valencia dijo: “Más que el resultado, lo que me duele es la forma porque creo que el equipo estuvo por debajo de lo que venía demostrando y esa es la preocupación que me queda como entrenador”. Sin embargo, el “Huevo” aseguró que tienen que ser capaces de dar vuelta la página rápido para tener un mejor encuentro frente a Santiago Wanderers.

Por último, el técnico de la “U” manifestó que la idea del equipo es seguir peleando y ser competitivos durante la recta final del torneo. “Lo que más queremos es estar en el grupo de avanzada. Perdimos un partido que nos duele muchísimo, pero vamos a seguir compitiendo en cada uno de los partidos” concluyó el “Huevo”.

La voz del hincha

Comentarios