Valencia tras caer ante el colista: “En esto no hay que poner excusa”

0
998

Por Diego Valencia

Universidad de Chile volvió a caer, esta vez frente a Santiago Wanderers, dejando una imagen preocupante ante el hincha.

Tras el partido, Esteban Valencia analizó el encuentro frente a los caturros. “Queríamos estar a la altura de las circunstancias, de volver a ser competitivos, de sacarnos rápido lo que fue el domingo, pero nos costó muchísimo entrar al partido de hoy”, señaló.

Respecto al partido, el DT azul reconoció que el rival los dominó y que no hubo juego por parte del Romántico Viajero. Además, agregó que “tenemos que ser capaces de ir encontrando las respuestas en cada uno de los partidos. En esto no hay que poner excusa”.

Sin embargo, Valencia destacó que, para los siguientes partidos, el equipo debe ser intenso y disputar cada balón para sumar todos los puntos posibles.

Para finalizar, el “Huevo” concluyó que el equipo debe revertir las circunstancias negativas de los primeros tiempos. “Es nuestro trabajo revertir esta situación”, cerró Valencia en la conferencia post partido.

La voz del hincha

Comentarios