Llanka Groff: “Estamos seguras de lo que hacemos y de lo que queremos plantear”

0
721
Foto: Javiera Mera/U. de Chile

Por Diego Valencia

Este jueves, Llanka Groff comentó en conferencia de prensa la previa del partido de vuelta de los cuartos de final del Campeonato Femenino 2021 y lo que será su participación en la Copa Libertadores Femenina a disputarse en noviembre.

En la ida, las “Leonas” derrotaron por 2-0 a Universidad de Concepción y jugarán la vuelta este sábado en el Centro Deportivo Azul.

Respecto al duelo de este fin de semana, Llanka Groff manifestó que no quieren perder el juego que vienen mostrando y aseguró que “estamos seguras de lo que hacemos y de lo que queremos plantear”.

Sobre la ida de los cuartos de final del campeonato local, la mediocampista indicó que el equipo falló en la finalización de las jugadas. Sin embargo, Groff espera que en el partido del sábado puedan convertir más goles.

Llanka también tuvo palabras para el público que asistió al partido en Concepción y que se repetirá este sábado en el CDA: “Creo que fue una de las mejores sensaciones que el equipo pudo sentir. Es una lástima que no todos los que quieran puedan estar el sábado, pero de a poco se dará la instancia”.

Para finalizar, Groff tuvo palabras para lo que será la participación de la “U” en la Copa Libertadores: “Es un buen grupo, accesible y podemos sacar ventajas y demostrar lo que hemos hecho durante el año«, añadiendo que «estos partidos nos hacen bien de cara a la Libertadores. Esperamos que nos sirva y que podamos desempeñarnos de la mejor manera en los dos torneos”.

La voz del hincha

Comentarios