La U empata ante Antofagasta con 5 lesionados

0
726

Un partido atípico se vivió hoy en Rancagua. En los minutos previos del encuentro se lesionó Marcelo Cañete, por lo que al momento de iniciar el encuhentro Junior Fernandes partió como titular.

La situación no mejoró, en los primeros minutos fue justamente el refuerzo de la U quien se lesionó y forzó el ingreso al minuto 9 de Lucas Assadi.

Pero esto no paró ahí, Franco Lobos también tuvo que salir por lesión e ingresó Nahuel Luján, dejando practicamente una delantera nueva a los 25 minutos.

Afortunadamente para los azules la cosa se abrió al minuto 31, cuando Yonathan Andía entró por la banda izquierda y puso el 1-0. Marcador que se amlpió en los descuentos, cuando desde el VAR avisaron de una mano en el área, la que Joaquín Larrivey canjeó por gol.

El segundo tiempo Antofagasta levantó y consiguió premio al minuto 63 gracias a Tobías Figueroa. A los 80 sería Eduard Bello quien empató el partido desde los 12 pasos tras penal de Yonathan Andía.

Tras el penal fue el propio Yonathan Andía quien se lesionó y propició el ingreso de Luis Casanova. A los 88 se vino lo peor, porque Nahuel Luján cayó mal y fue sacado en ambulancia de la cancha.

En los descuentos convertía Ramón Arias pero fue anulado el tanto. En otra Espinzoa saca el remate y el travesaño le niega el triunfo a la U, decretándose el 2-2 final en El Teniente. 

 

La voz del hincha

Comentarios