Valencia: “No está en los análisis de nadie reemplazar 5 jugadores lesionados»

0
574

Universidad de Chile empató a dos tantos frente a Deportes Antofagasta y se aleja aún más de la parte alta de la tabla de posiciones.

Después del partido, Esteban Valencia conversó sobre el transcurso del encuentro y las lesiones de los cinco jugadores de la “U”.

En primer lugar, Valencia afirmó que “quisimos fortalecer la defensa, manteniendo el arco en 0 y lo logramos el primer tiempo». Sin embargo, el DT azul aseguró que durante la segunda mitad “el equipo perdió la pelota, cedimos el control al rival, nos desconcentramos y eso nos costó dos puntos”.

Respecto a los cambios obligados durante el partido, el “Huevo” comentó esta situación. “El trámite de hoy nos fue llevando a tomar decisiones y reacomodar según lo que sucedía durante el juego”. Del mismo modo, agregó que el equipo hizo mucho esfuerzo para sobreponerse a esas situaciones pero que “no está en los análisis de nadie reemplazar 5 jugadores lesionados durante un partido”.

Para finalizar, Valencia confirmó que las lesiones de Cañete, Lobos y Fernandes son musculares; Andía un esguince de tobillo y no dio mayores detalles de la gravedad de la lesión de Luján. “Lo más importante es la salud de los jugadores y esperamos que se recuperen pronto para el final del torneo”, cerró el DT en conferencia de prensa.

La voz del hincha

Comentarios