Valencia y la expulsión de Moya: “Fue desafortunada e irresponsable”

0
1101

Por Diego Valencia

Universidad de Chile cayó por la cuenta mínima frente a Everton y sumó su cuarto partido sin conocer la victoria por el torneo local.

En la conferencia post partido, Esteban Valencia analizó el juego del equipo, la temprana expulsión de Camilo Moya e hizo una autocrítica por los últimos partidos de la “U”.

Valencia comenzó afirmando que la expulsión de Moya “fue una situación muy desafortunada e irresponsable”. En este sentido, el DT azul dijo: “Estas situaciones te echan a perder todo tipo de planificación”.

El “Huevo” aseguró que valora el esfuerzo de los jugadores en la cancha y que fue cada vez más difícil por el desgaste del encuentro. Asimismo, declaró que “tenemos que ser capaces de dar la cara en este momento”.

En esa línea, Valencia fue crítico con la situación actual del equipo: “No hemos sido capaces de sumar. De 12 puntos sacamos solo 1, es muy difícil digerirlo para nosotros”. Sin embargo, el estratega recalcó que el desafío es encontrar el rumbo, el juego y subir los rendimientos individuales para revertir la situación.

Para concluir, el DT azul manifestó que están preocupados por el momento del equipo pero que “esto me motiva para revertir la situación”. “Vamos a mantenernos firmes y queriendo fortalecer las falencias que nos han complicado” cerró el “Huevo”.

La voz del hincha

Comentarios