La U cae ante Everton y suma 4 partidos sin ganar

0
643

Una jornada complicada vivía la U en la previa del duelo ante Everton. Un taco en la Ruta 68 hizo que los azules llegaran solo 45 minutos antes al estadio Sausalito.

Sería solo una muestra de la mala suerte en esta jornada, la que se ratificó al primer minuto del partido cuando Camilo Moya pega un fuerte planchazo, y que el VAR ratificó en tarjeta roja.

Tras esto la U debió reorganizarse y Everton controló absolutamente el primer tiempo, comandando las opciones de peligro y los remates. 

En el segundo tiempo Everton aprovechó tempranamente el hombre demás. Al minuto 52 fue Christian Bravo quien adelantó en el marcador a los ruleteros.

De ahí en adelante ambos equipos no dieron mayor muestra futbolística, incluso a los 84 Everton pudo aumentar pero fue De Paul quien la sacó de la línea y en segunda instancia la mandó al palo.

Al 85 ingresó Thomas Rodríguez y Lucas Assadi, quienes en esos últimos minutos no pudieron cambiar el destino de la U, que cayó por 1-0 y suma su cuarto partido sin ganar.

 

 

La voz del hincha

Comentarios