Véliz de cara al Superclásico: “Estamos pensando en ganar para poder jugar una final»

0
922
Foto: U de Chile

Por Diego Valencia

El equipo femenino de la Universidad de Chile enfrentará este lunes 11 de octubre a las 12:00 hrs. a Colo Colo en el Estadio Monumental por las semifinales del Campeonato Femenino.

Carlos Véliz repasó lo que será este crucial partido para las “Leonas” y para las aspiraciones del plantel de cara a la Copa Libertadores Femenina.

El DT del plantel femenino recalcó que quiere ganar este partido de ida y que “nos estamos preparando de tal manera para obtener ese resultado”. Además, añadió que «está convencido de que podemos lograrlo”.

Del mismo modo, Véliz espera que “las jugadoras entren a la cancha con toda la disposición para obtener el triunfo”.

Con respecto a jugar en el Estadio Monumental, el estratega aseguró que “sabemos que va a ser un clima hostil. Queremos estar a la altura de las circunstancias y traer un resultado positivo que nos haga soñar con esa clasificación a la final”.

Sobre el rival, Véliz afirmó que conocen su plantel, sus fortalezas y debilidades. Además, señaló que “intentaremos de todas las formas contrarrestar el ataque de Colo Colo”, ya que espera que la solidez defensiva demostrada durante el campeonato se vea reflejado a la hora del partido.

En cuanto a la posibilidad de jugar con público el partido de vuelta, el DT enfatizó que “donde nos toque jugar, vamos a salir concentrados para poder ganar, ya sea en el CDA o en un estadio”. “Estamos pensando en ganar para poder jugar una final y darle una alegría al hincha de la U” cerró Véliz en conferencia de prensa.

La voz del hincha

Comentarios