Valencia: “Estamos a tiempo de revertir esta situación”

0
795

Por Diego Valencia

Este sábado Universidad de Chile enfrentará a Curicó Unido a las 16:00 hrs. y buscará cortar con la mala racha de siete partidos sin conocer la victoria.

Esteban Valencia comentó el mal momento que vive el equipo azul y analizó el crucial duelo frente al Curi.

Valencia comenzó la conferencia afirmando que lo que manifestó después del partido contra Melipilla fue que “sentía que no venía encontrando las respuestas y eso se ve en los resultados”. Sin embargo, después de su ratificación al mando del primer equipo añadió: “Agradezco que el club siga confiando en lo que hemos estado haciendo y confía plenamente en lo que podamos hacer de aquí a final del torneo”.

En este mismo sentido, el “Huevo” destacó la visita de gente del directorio del club y que esa situación “vino a fortalecer y generar un grado de confianza en un momento que no es fácil”.

Respecto al partido contra los Torteros, el DT azul afirmó: “Este partido es determinante porque ellos quieren salir de una situación complicada. Para nosotros es la oportunidad de alejarnos de los equipos que vienen peleando abajo”.  En la misma línea, Valencia fue enfático en que “es importante jugar bien al fútbol. El objetivo es volver a sumar de a tres”.

Para finalizar, el “Huevo” se mostró esperanzado de obtener buenos resultados de aquí a final de campeonato: “Estamos a tiempo de revertir está situación, de mejorar la imagen futbolística, los rendimientos individuales y nuestra forma de trabajar en el día a día”.

“Vamos con mucha convicción para el partido de mañana. Sabemos que va a ser difícil pero cada uno de los futbolistas va a entregar todo para obtener un buen resultado” concluyó el “Huevo” en conferencia de prensa.

Recuerda que podrás seguir el partido de la Universidad de Chile a través de todas las plataformas digitales de Rincón del Bulla.

La voz del hincha

Comentarios