Cristián Romero: «Estoy confiado que tienen que venir los resultados positivos»

0
702

Por Diego Valencia

Universidad de Chile visitará a Ñublense este jueves por la fecha 30 del Campeonato Nacional y buscará terminar con los ocho partidos sin conocer la victoria.

Esta mañana, Cristián Romero analizó el próximo partido del “Romántico Viajero” y la compleja situación actual del club en el torneo local.

En primer lugar, Romero fue enfático en que entiende que no es un momento fácil el que vive el club, pero que “el mensaje que intento transmitir a los jugadores es de optimismo y confianza, ya que queremos revertir esta situación”.

Del mismo modo, “Relojito” afirmó: “Estoy muy confiado en que lo vamos a sacar adelante. Estamos representando a mucha gente en este país y muchos de ellos estarán pendientes de lo que vamos a hacer”.

Respecto a la invasión de los hinchas al terminar el partido contra Curicó, Romero manifestó que es una reacción que no corresponde y que “la violencia nunca va a ser positiva”.

Sobre la posibilidad de jugar la promoción, el actual DT de la Universidad de Chile fue claro: “No compartimos las ideas de los medios, tienen una visión catastrófica. No me pongo en ese escenario y espero seguir incorporando ese mensaje a los jugadores”.

Para terminar, Romero señaló que ha conversado con el presidente, con Roggiero y con directores de Azul Azul. “El club está pendiente y todos los estamos están presentes para sacar esto adelante” concluyó “Relojito” en conferencia de prensa.

La voz del hincha

Comentarios