Joaquín Larrivey: “Tenemos que encarar cada partido como una final”

0
1238

Por Diego Valencia

Universidad de Chile cayó por la cuenta mínima frente a Ñublense y terminó la fecha en la decimocuarta posición del Campeonato Nacional.

Esta tarde en conferencia de prensa, Joaquín Larrivey analizó el partido frente al equipo de Chillán, así como los próximos encuentros que se le vienen al “Romántico Viajero”.

En primer lugar, Larrivey señaló que la dirigencia está más presente ahora y que confían en que los jugadores sacarán esta situación adelante.

Asimismo, el goleador de la “U” enfatizó que no piensa en su futuro, ya que “nuestra cabeza está acá, tratando de sacar la situación adelante. Todas las energías están puestas en el presente”.

Con respecto a su presente, el “Bati” expresó que “estoy plenamente comprometido con mi carrera, el club que represento y con mis compañeros”. Además, Larrivey fue crítico con el presente de la Universidad de Chile: “No hemos sido lo regulares que nos hubiera gustado ser. Hoy hay que asumir esta situación y tomar la responsabilidad que eso conlleva”.

El goleador azul mostró su agradecimiento por el aliento de los hinchas y señaló: “Invitarlos, a pesar de la adversidad, que nos sigan apoyando porque es muy importante en estos momentos difíciles sentir el apoyo”.

Para cerrar, Larrivey dijo: “Tenemos que encarar cada partido como una final y con el optimismo de poder revertir esta situación”.

La voz del hincha

Comentarios