Larrivey: «Si el presidente cumple su palabra nos volveremos a encontrar el año que viene»

0
899

Un día después del partido más sufrido que se recuerde, Joaquín Larrivey lanzó una profunda reflexión en sus redes sociales, con un mensaje que esperanza a los azules.

«Nunca viví algo igual en mi vida. Nunca. Fundamentalmente quiero dar las Gracias a los muchos que creyeron hasta el final», comenzó señalando el goleador.

El 9 agradeció «a los miles que vinieron a cada banderazo, a los que apoyaron desde cada rincón del país,a los estuvieron siempre y a los que no, a los que puteaban, los entiendo, cada uno canaliza como puede estos momentos», y por su puesto a sus compañers, staff y familia.

«No pienso que sea momento de festejar, sino que creo que debemos reflexionar TODOS profundamente para encontrar respuestas a este momento tan delicado que supimos superar. Para que no vuelva a repetirse nunca más, porque este club es demasiado grande y merece otra cosa. Estos momentos duros superados, solo sirven para hacernos mejores, para crecer, Siempre y cuando tengamos la humildad de reconocer y analizar en que hemos equivocado el camino», reflexionó.

Junto a ello dejó un mensaje que ilusiona. «Si el presidente cumple su palabra (y confío en que así será) nos volveremos a encontrar el año que viene para seguir vistiendo con enorme orgullo la hermosa U en el corazón, y en caso contrario, me iré con la frente en alto por haber dejado el alma hasta el último Segundo, siempre», cerró el goleador.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joaquin Larrivey (@joaquinlarrivey9)

La voz del hincha

Comentarios