Sigue el éxodo de jugadores de la «U»

0
3328

Una jornada de despedidas se vive en el Centro Deportivo Azul. Uno a uno, varios jugadores han pasado por las oficinas donde han sido notificados que no seguirán en la Universidad de Chile.

Ya temprano Nahuel Luján daba a conocer que fue informado de que no continuaría en la «U» pese a tener contrato vigente por dos años más.

Otro de los que también dio a conocer que no continúa y busca la fórmula de desvinculación es Luis del Pino Mago, quien practicamente no sumó minutos en esta temporada.

Otros de los jugadores que también se despiden son Gonzalo Espinoza, Augusto Barrios, Mario Sandoval y Diego Carrasco. A ellos le sumamos a Brandon Cortés, quien la semana pasada ya viajó a Argentina.

Otro que no seguiría sería Fernando de Paul y Sebastián Galani, quien tampoco renovaría con la «U», siendo uno de los que ayer marcó la diferencia en la salvación.

A la espera se mantiene el caso de Ramón Arias y Joaquín Larrivey, quienes durante el año han sido sondeados para su renovación. 

Finalmente la lista de quienes no continúan la cierra Osvaldo González, quien cierra un tremendo ciclo de la mano de la «U». 

 

La voz del hincha

Comentarios