El Torneo de Verano se muda a La Plata y el público queda en suspenso

0
1093

Esta tarde se oficializó el Torneo de Verano en Argentina, luego de que estuviese en suspenso su realización por la situación sanitaria del vecino país.

En transmisión de ESPN en esta jornada, se confirmó que la Universidad de Chile será parte del Grupo A junto a Colo Colo y Boca Juniors.

El viernes 14 de enero  la «U» enfrentará a los albos, mientras que el viernes 21 de enero los azules chocarán antelos xeneizes, ambos encuentros a las 21 horas.

En caso de que la Universidad de Chile ganara el grupo A, el martes 25 de enero se enfrentará al ganador del grupo B.

El torneo será transmitido por Star+ y lo preocupante es la situación del público, ya que desde la organización señalaron que «vamos a cumplir con todo lo que sea necesario, con normas de seguridad y sanidad», pero que solo 48 horas antes hab´ra noticias sobre su presencia.

Felipe Seymour y Santiago Escobar estuvieron pressentes de manera telemática, donde el refuerzo aqzul señaló que «es una tremenda invitación que dos equipos chilenos puedan participar de este campeonato de mucha tradición. Para nosotrossiendo un equipo chileno es un gran honor y la posibilidad de jugar un clásico en el extranjero».

 

La voz del hincha

Comentarios