Hernán Galíndez: «Se apunta a devolver el prestigio que la U tiene que tener»

0
1012
Foto: U de Chile

Este miércoles se sigue moviendo la Universidad de Chile en el mundo de las informaciones. Hoy fue el turno de presentar a Hernán Galíndez y Jeisson Vargas.

El portero se mostró contento con esta nueva oportunidad que se le da en un momento importante de su carrera. «Tengo 34 años y sabía que no tendría otra oportunidad como esta. Lo que tengo que hacer es jugar, ganarme la titularidad. No es que vengo sin saber dónde están apuntando, me informé del proyecto, hablé con Santiago Escobar, con Luis Roggiero, y sé que lo que están haciendo es algo muy serio, y sé que se apunta a devolver el prestigio que la U tiene que tener«, señaló el ecuatoriano.

Su experiencia es conocida y también quedó de manifiesto en sus palabras, por lo que la pregunta de si le gustaría portar la jineta estuvo de cajón. «La capitanía no es algo que me vuelva loco, si soy de hablar, de acercarme a los jóvenes. No es por querer ser capitán, es porque soy así y entiendo que al tener disciplina y respeto a la profesión, tenemos más posibilidades de tener éxito», comentó Galíndez.

Sobre su compañero de posición, Cristóbal Campos, apuntó que «recién hoy compartimos entrenamiento, cruzamos unas palabras por los números de las camisetas y no hablamos mucho más, pero sé que es un joven con mucha proyección, que atajó en los últimos partidos y de estar en el último que no habrá sido nada fácil«.

La voz del hincha

Comentarios