Jeisson Vargas: «Acá me juego mi futuro y mi carrera»

0
1264
Foto: U de Chile

Junto que presentar a Hernán Galíndez, hoy fue el turno de Jeisson Vargas de ponerse la camiseta de la «U».

El refuerzo se sacó el peso de haber vestido la camiseta de la UC y hoy se enfoca en lo que pueda hacer con los azules. «Yo solo tengo palabras de agradecimientos a la institución que me formó. Presión para nada, esto es mi trabajo, mi profesión, estoy contento de estar acá y de que puedan confiar en mi. Acá me juego mi futuro y mi carrera», señaló.

Sobre donde se siente más cómodo en la cancha dijo que «mis últimos dos años en Calera donde he sacado mi mayor rendimiento ha sido de enganche, es una posición dentro de la cacha que me sienta cómodo. He logrado hablar con Santiago, le he comentado que esa es mi posición natural en el equipo, lo mismo con Luis, y esa es la razón por la que me trajeron acá».

Un tema que no podía quedar al azar es el que lo involucra con violencia intrafamiliar. Jeisson no tuvo problema en contestar, señalando que «los años en Calera me sirvieron para crecer, madurar, súper tranquilo, son temas que están aclarados, cerrados legalmente y hablados como familia. Con mi esposa llevamos 7 años de casados, con dos hijos. (Lallegada a la «U») Me pilla en una etapa de mi vida súper madura».

 

 

 

 

La voz del hincha

Comentarios