José María Carrasco: «Es un privilegio llegar a una institución tan grande»

0
1061
Foto: U de Chile

José María Carrasco fue presentado esta tarde como el nuevo defensor de la Universidad de Chile proveniente de Independiente del Valle de Ecuador.

En sus primeras palabras como jugador del “Romántico Viajero”, Carrasco manifestó que “es un privilegio llegar a una institución tan grande como lo es la “U” y agregó que es un desafío personal y futbolístico que toma con mucha responsabilidad.

“Tanto yo como el grupo que se está integrando, el cuerpo técnico y todas las personas de trabajo sentimos ese deseo y responsabilidad de llevar a la U al lugar que merece. El deseo de todos es llevar al equipo a lo más alto” enfatizó el defensor boliviano.

Respecto a la idea de juego de Santiago Escobar, Carrasco afirmó que como defensor “asumo la responsabilidad de ser los primeros en tener una idea de juego, posesión y de darle posibilidades a todo el equipo”.

Sobre algunos cuestionamientos sobre su lesión que lo marginó de las canchas durante la temporada pasada, el defensor aseguró que “si no estuviera preparado física y mentalmente, no estaría acá. Yo decidí venir acá porque es un desafío y para mí es una revancha”.

Finalmente, Carrasco recalcó que piensa en hacer una buena pretemporada, ya que, si hace bien las cosas en el club, “las puertas de la selección van a estar abiertas”. Sin embargo, el boliviano insistió en que “estoy enfocado totalmente en lo que es la “U” y mi adaptación aquí”.

La voz del hincha

Comentarios