Cristian Palacios: «A medida que pasen los partidos se verá para qué está el equipo»

290
Foto: U de Chile

La conformación del plantel sigue su camino, hoy fue el turno de Cristian Palacios de ser presentado, donde expresó que vierne a ser un aporte a la Universidad de Chile.

«Vengo a aportar mi granito de arena, sé muy bien dodne estoy y lo que significa, uno va a tratar de esforzarse y entregarse al cien por esta camiseta», señaló de entrada el «Chorri».

El delanteró apuntó sobre el colectivo que «el equipo se está conformando, conociendo, es la segunda semana de entrenamioento, a medida que pasen los días el equipo tomará la forma que quiere el entrenador. A medida que pasen los partidos se verá para qué está el equipo».

El uruguayo también tuvo palabras para el partido del viernes, su primer Superclásico. «Nos estamos preparando, va a ser el primer partido de la pretemporada, sabemos a quién nos enfrentamos, vamos a prepararnos de la mejor manera, vamos a tratar de hacer lo y dar lo mejor de nosotros en ese partido. Es el primero, tampoco va a salir todo al cien, pero trataremos de dar buena imagen y tratar de adaptarnos a lo que pide el entrenador», apuntó.

«Uno trata de adaptarse al juego del entrenador, me ha tocado jugar solo de 9, con otro 9, con enganche, mediapunta. Uno como profesional tiene quedar el cien en la posición que te toque jugar. Siempre estoy preparado para la planificación que pida el entrenador», remató Palacios sobre su estilo de juego.

 

 

La voz del hincha

Comentarios