Se abre la opción de que la «U» pueda ser local en Santa Laura

0
797

Luego de un par de años de pésimas relaciones entre las dirigencias de Unión Española y la de la Universidad de Chile, el camino empieza a cambiar.

La primera señal fue la negociación por Cristian Palacios, en la que los hispanos tuvieron que sentarse junto a los azules.

Hoy se da un nuevo paso, eso porque su propietario, Jorge Segovia, abrió la puerta para que la «U» pueda ser local en Santa Laura.

“Ha llegado una nueva administración, con otras ideas y otras actitudes. Hemos conversado, asumieron su responsabilidad en lo que sucedió, se dieron las compensaciones y ahora inició una nueva etapa. No hay más que hablar al respecto”, señaló Segovia en ADN.

Él mismo agregó que “cuando se subsanan los problemas con Universidad de Chile, no nos negamos a que nos puedan alquilar el estadio Santa Laura si llegamos al monto adecuado y que la prioridad la tenemos nosotros para usar el recinto. Universidad Católica también nos pidió usar el recinto y no se lo vamos a negar si llegamos a acuerdo”.

Recordemos que el presidente de Azul Azul, Michael Clark, había señalado en su momento de que la «U» tiene que ser local en Santisgo tras todo lo vivido en el 2021.

La voz del hincha

Comentarios