Álvaro Brun: “No queremos abusar del pelotazo, sino que empezar a jugar un poco más”

0
669

por Camilo Jamasmie

En la antesala del duelo ante Unión Española que se disputará este domingo en Valparaíso, el volante uruguayo Álvaro Brun se refirió a la ausencia de Santiago Escobar que estuvo al margen de los entrenamientos durante esta semana, señalando que hoy ya se integró al grupo.

Desde la llegada del charrúa, han quedado dudas sobre la posición en la que se puede desempeñar dentro del terreno de juego, por lo que al ser consultado por cómo se siente más cómodo dentro de la cancha, Brun señaló lo siguiente: “Puedo jugar de 6 con 2 volantes mixtos”
 
Faltando una semana para el clásico universitario, en la conferencia de prensa Brun sostuvo que no tenía conocimiento de que se jugaba en la fecha siguiente. “No estoy pensando en el Clásico Universitario, me enteré recién que jugamos con católica. Pienso en Unión Española. Sabemos cómo juega, es ofensivo, tiene buenos jugadores y si los dejas jugar te pueden hacer daño”, apuntó.

En vísperas del partido en la Región de Valparaíso y considerando que en el Estadio Elías Figueroa, las condiciones climáticas tienen incidencia en cuánto al funcionamiento, al ser consultado si es que sabía como era jugar en Playa Ancha considerando la dirección del viento y que Universidad de Chile abusa del pelotazo en su juego, Brun cerró la rueda de prensa diciendo: “Desconocía la situación y hablaré con mis compañeros porque no queremos abusar del pelotazo, sino que empezar a jugar un poco más”.

La voz del hincha

Comentarios