Sonya Keefe: «Sabemos lo que tenemos que hacer, no vamos a dejar de lado nuestro juego»

0
957

Este domingo la Universidad de Chile femenina llegará al Ester Roa para enfrentar a la Universdad de Concepción a las 11 de la mañana en lo que sería el último encuentro antes del parón por el Sudamericano.

En esa línea, Sonya Keefe aalizo al rival en conferencia de prensa. «Conocemos a la U. de Conce un poquito, ya hemos jugado en el Ester Roa en una instancia de cuartos de final. Sabemos lo que tenemos que hacer, no vamos a dejar de lado nuestro juego, vamos a darle continuidad al trabajo que hemos hecho estos partidos, y es muy grato que la gente vaya a vernos, esperamos ver el estadio con muchos hinchas azules», señaló la goleadora.

Sobre la dupla que empieza a nacer con Daniela Zamora, la «Bombardera» señaló que «la relación es muy buena, nos entendemos bien dentro del campo. Se nos da bien, hay harta conexión y el gol traté de tapar por si llegaba una defensa, pero feliz porque haya vuelto y anotado de nuevo».

Sobre su propio podería, la delantera señaló que «me siento bien, cada gol que anoto me da más confianza para seguir anotando en los siguientes partidos, pero no es solo mérito mio, es un trabajo en conjunto. Nos preparamos muy bien para el partido siguiente, hemos hecho buenos encuentros y queremos seguir así, ganando y mantenernos arriba en la punta».

 

La voz del hincha

Comentarios