Galíndez no se va: «Estoy muy feliz en el club, lo que más quiero es seguir entrenando y siendo un aporte»

0
724

Luego de que el sábado el diario El Mercurio diera a conocer que Hernán Galindez había sufrido amenazas, su continuidad en la «U» estuvo en duda por algún moment, pero el propio portero las aclaró.

«Mi esposa se asustó un poco con lo que pasó y no fue más que eso, mi idea es quedarme en el club», comentó en conferencia de prensa, agregando que «estoy muy feliz en el club, lo que más quiero es seguir entrenando, trabajando y siendo un aporte para seguir mejorando como grupo, pero no me voy a ir de la U».

De hecho el portero cuenta que vivió un lindo gesto de la hinchada. «Cuando salí del campo de juego en el último partido recibí un apoyo impresionante de la gente, me pidieron que no me vaya, me escribieron mucho en redes sociales, me sentí apoyado y eso es lo que siento», señaló.

Otro de los temas que abordó Galíndez fue la competencia con Cristóbal Campos, que divide a muchos hinchas de la «U». “Atajé más de 400 partidos en Primera, soy el primero que sabe cuándo está bien y cuándo está mal, yo no entro a las redes sociales a ver quién prefiere a Cristóbal o a mí, me fijo en lo que dice el técnico», comentó.

En la misma línea, agregó que «mientras la competencia sea sana y hagamos lo mejor para que le vaya bien al club, está bien, dentro de lo normal y de lo lógico. Cuando nos olvidamos de que somos seres humanos, ahí empieza a ser triste. Con Cristóbal nos respetamos, todavía no somos amigos, pero sí hay un respeto”.

La voz del hincha

Comentarios