Navarrete y el consejo de Miranda a la cantera: «Nos dio la confianza porque nos conoce»

0
1007

En su debut como titular por el Torneo Nacional, a Daniel Navarrete le tocó vivirlo de una forma especial. El lateral derecho tuvo que aparecer en el once inicial en la semana que debió asumir Sebastián Miranda como interino tras la salida de Santiago Escobar.

“Durante la semana un poco ansioso porque sabía que me podía tocar. Hace tiempo venía esperando la oportunidad de jugar de titular, de poder demostrar para lo que me he entrenado siempre. Cuando entré a la cancha me sentí bien, mis compañeros me dieron la confianza”, señaló Navarrete a Rincondelbulla.

Pero el lateral cuenta que contó con la confianza de quien hoy es el técnico del primer equipoo. El profe Miranda se enfocó en darme confianza, es súper importante, uno juega mejor. Me dijo que atacara harto, obviamente que me preocupara primero de defender pero que tratara de pasar, que por la banda podrían salir los goles”, apuntó.

Pero eso no fue solo a él, ya que el DT proveniente de las serie menores de la «U» apoyó a quienes ya conocía de su labor en la cantera. “Nos dio la confianza porque nos conoce, nos conoce más a nosotros que a los más grandes, conoce nuestras características. Jugar al lado del Basti, el Shelo, que entre el Lucas y el Darío nos hace tener más confianza. Trabajamos en la semana juntos y es más fácil para uno”, agregó Daniel.

Revisa la entrevista completa aquí

La voz del hincha

Comentarios