Diego Viera: el central paraguayo que está en la órbita de la «U»

0
1184

La «U» empieza a acelerar su proceso de complementación del plantel 2022 de cara a la segunda rueda. Tres on los puestos en que la Gerencia Deportiva junto a Dieo López buscan reforzar: central, lateral izquierdo y un volante centra.

De esos tres puestos, el primero casi seguro es el del volante central. Ese cupo seria usado por Emmanuel Ojeda, quien llega proveniente de Rosario Central y este miércoles debería sellar su fichaje.

Pero los nombres siguen danzando, en especial si se trata del puesto del central. En ese sentido uno de los primeros contactados por la «U» fue Cristián Lema, quien tiene contrato con Newells Old Boys hasta fin de año, y que de momento preferiría quedarse en los leprosos.

Otros de los nombres que ya comienza a sonar es el de Diego Viera según indicó el periodista Cristián Caamaño. El central uruguayo actualmente se encuentra en Libertad, mismo club de Marcelo Díaz.

El espigado zaguero de 31 años se encuentra en proceso de renovación en el club paraguayo, y según comentó su representante a radio Agricultura «algunos equipos le han hablado y están interesados en el jugador… De la Universidad de Chile se contactaron hace un tiempo, pero nada concreto».

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Diego Viera (@diegoviera5)

La voz del hincha

Comentarios