Daniela Zamora: «Aún no estoy contenta con mi rerndimiento, pero estoy tranquila para revertir esa situación»

274

Este sábado la «U» disputará uno de sus últimos partidos de esta rueda, será también el último antes de quedar libre y tener casi dos meses de para. Por lo mismo hoy fue una buena instancia para hacer evaluaciones.

La encargada fue Daniela Zamora, quien analizó su retorno a la «U» luego de su paso por Europa. «Esta es mi casa y cuando se me da la posibilidad de volver fue una alegría. Aún no estoy contenta con mi rendimiento y mi fútbol después de la lesión, pero estoy tranquila para revertir esa situación y ser un aporte para el equipo«, comentó de entrada.

En un análisis más general señaló que «vamos terceras, hay muchas cosas para mejorar esta segunda ronda. Son las cosas que tenemos que mejorar durante la para y poder cumplir nuestro objetivo que es ser campeonas a fin de año«.

Sobre los dos partidos perdidos este año, Zamora fue cauta a la hora de analizar el desempeño de las azules. «El partido con el Shago no nos vimos bien, el partido con Colo Colo se vio otro equipo, hicimos un buen segundo tiempo, se vieron las ganas y la calidad de jugadoras que tenemos, tuvimos más oportunidades con una jugadora menos, lamentablemente no nos llevamos el triunfo, pero tenemos la calidad y las energías para saber que el próximo partido contra ella va a ser nuestro«, ramató la Dani.

Finalmente, una de las capitanas de este equipo abordó lo que será el parón despues del duelo ate O’Higgins de este sábado. «Son dos meses que se harán largos. Hay muchos detalles que mejorar y hay que ir afinando, nos servirán en la parte física, táctica y en la técnica,  para que no nos afecte tendremos que jugar amistosos, con los cadetes de hombres y eso nos servirá para mantener el ritmo», cerró.

 

La voz del hincha

Comentarios